"Cuando el color tiene su mayor riqueza,
la forma tiene su plenitud."
Paul Cézanne
LLÁMANOS
(+562) 2 665 1758
nosotros
Historia
SERPRINT GRÁFICA LIMITADA es una empresa integral de servicios gráficos que nace el año 2004 producto de la sociedad formada por Nilda González Venegas y Juan González Castro. Ambos, luego de muchos años y experiencia en el rubro, deciden crear una empresa independiente, en un primer momento llamada GRÁFICA NC, que brinde servicios personalizados y de calidad.
Misión - Visión
A pesar de ser una imprenta pequeña, nuestro éxito y crecimiento radica en garantizar siempre la calidad en la entrega de todos nuestros trabajos. Nuestro sello distintivo es trabajar en conjunto con los clientes, asesorarlos en sus necesidades, y cumplir a cabalidad y oportunamente con sus requerimientos.
COMPROMISO

Nuestro compromiso es garantizar un producto con Rapidez, puntualidad, profesionalismo de calidad y entregado a tiempo.

PRINCIPIOS

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes sientan que siempre existe la preocupación por entregar un buen producto final, dentro de las fechas acordadas, y que cumpla con todas sus exigencias.

TECNOLOGÍAS

Contamos con una infraestructura y maquinaria de alto nivel, lo que nos permite adquirir compromisos con la seguridad de poder cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Contamos con las siguientes maquinas: HIEDELBERG 2 SORMZ, BICOLOR GTOZ BICOLOR, GUILLOTINA POLAR.

Av. San Francisco 999, Santiago, Región Metropolitana - Chile.